Gary Medel ve lindo jugar en el Real Madrid


Una entrevista de Terra Chile a Gary Medel ha hecho llega la información de hace unas semanas en las cuales decían que Mourinho quería hacerse con los servicios del " Pitbull " del Sevilla, el mediocampista se ve halagado con tal interés, aunque dice no saber nada ni por su agente ni por el mismo entorno sevillista.

"Sería lindo. No sé nada de eso, eso lo ve mi representante, yo me dedico a jugar. Hasta el momento me quedo en Sevilla. Del Madrid no sabemos nada, es una linda ciudad. Sería lindo, pero lo ve mi representante", indicó a Terra.

DaNi^^ 22 May, 2012


-
Source: http://news-futbol.blogspot.com/2012/05/gary-medel-ve-lindo-jugar-en-el-real.html
--
Manage subscription | Powered by rssforward.com

What's on Your Mind...

Powered by Blogger.