Fernando Torres dice estar contento en el Chelsea


El Chelsea puede estar convencido de no perder a Fernando Torres, sus últimas declaraciones no dejan lugar a dudas de que no se moverá, siempre que no llegue una oferta grande. Los Blues podrían poner de su parte y se firmará un atacante, Hulk es el preferido, el brasileño apunta a ser uno de los titulares, el fichaje suena bien.

"En el Chelsea estoy muy feliz y nunca he dicho lo contrario. Aún tengo mucho que hacer en este club, cumplir objetivos personales, confianza que devolver y cariño que agradecer. Ha sido un año muy complicado, he jugado poco y mi estado de ánimo era como una montaña rusa. Lo he pasado mal, muy mal y no me gustaría sentirme así otra vez. Pero nunca me he rendido y nunca lo haré".

DaNi^^ 24 May, 2012


-
Source: http://news-futbol.blogspot.com/2012/05/fernando-torres-dice-estar-contento-en.html
--
Manage subscription | Powered by rssforward.com

What's on Your Mind...

Powered by Blogger.