Messi lleva a Argentina a la victoria ( 1-0 )



Argentina entera puede estar contenta con su estrella, Messi, que tiró hoy del carro como el que más y fue el mejor de su Selección desde lejos.



Estuvo negado de cara a portería, pero eso no hizo que no lo intentase varias veces y mirase a puerta, se apoyó en Higuaín, Tevez y compañía para intentarlo, pero no pudo ser. El autor del gol fue el ex-madridista Heinze en el minuto de 6 de un duro cabezazo.



El de Rosario siempre lo intentó, al menos así asegura el diario Sport, que vió a su figura lo mejor del partido como también lo han hecho otros periódicos como Marca, Goal o otras fuentes.



Maradona no estuvo contento de cara a portería, sobre todo porque quiere intentar en el próximo partido meter todos los que se falló hoy contra Nigeria, una Selección venida a menos.



Alineaciones:



Argentina: Romero; Jonás Gutiérrez, Demichelis, Samuel, Heinze; Mascherano, Verón (Maxi Rodríguez, m.74); Messi, Tévez, Higuaín (Milito, m.79) y Di María (Burdisso, m.85).



Nigeria: Enyeama; Odiah, Shittu, Yobo, Taiwo (Uche, m.75); Etuhu, Haruna, Kaita; Ayegbeni, Obinna (Martins, m.53), Ogbuke Obasi (Odewingie, m.60)


Category Article , , ,

What's on Your Mind...

Powered by Blogger.