El Málaga pierde 1-2 contra el Sevilla



Este Málaga huele a descenso, sobre todo viendo que el conjunto de Alvarez le remontó un 1-0 con el que llegó la primera parte y un error de Munúa hizo que el resultado variase a 1-1 y con miedo a perder.



El Sevilla más tarjeteado tiró de casta, de fuerza y sobre todo de oportunidades antes los errores de la zaga local que no tuvo su día en la segunda mitad, sobre todo el joven Orozco que pecó de juventud.



Muñiz no sabía que hacer para parar las internadas, sobre todo viendo que Jesús Navas es imparable en velocidad y dando continuidad a muchos jóvenes, ya que no tiene fichajes de renombre.



Caicedo estuvo hoy oportunista para marcar en el minuto 16, el error de Palop se pagaría caro en los primeros 45 minutos, poco más después.



El debutante Cala que lleva ya dos partidos hizo el primero de los sevillistas en el minuro 65 y Lolo ( ex del Málaga ) hizo otro en el minuto 84.



Dicho resultado aborda al Málaga que está más hundido que nunca y que deberá visitar campos complicados como puede ser El Sadar contra Osasuna, recibir el Valladolid en La Rosaleda o Mallorca que va camino de Champions.


Category Article , , , , ,

What's on Your Mind...

Powered by Blogger.