Real Madrid: ¿ Quien es el culpable ?



Son muchas las voces que se pronuncian pero pocas las que buscan un culpable pese a la derrota que fue dolorosa para la afición merengue y que aun escuese, que no se olvida si se gana la liga.



El Real Madrid está dirigido por Florentino Pérez, uno de los culpables de fichajes como Cristiano Ronaldo, Kaká o Benzema, entre muchos otros y de los cuales ha presumido en presentaciones al estilo de Hollywood.



Uno que se estima culpable y que no seguirá es Manuel Pellegrini, el cual ya está sentenciado esta temporada tras perder el partido más importante de toda la temporada, contra el Lyon.



La vuelta de Florentino ilusionaba, pero tras irse como se fue es posible que le venga grande de nuevo ser Presidente de una candidatura que se le vino abajo tras perder una Champions.



Suenan Mourinho o Benítez, pero está claro que este club no tiene rumbo sin un Presidente que no este apartado de la parcela técnica como son los fichajes, algo que debería ser la faceta del entrenador.



Pellegrini era la cuarta opción para dirigir al club blanco y vino de secundario, tanto que gustaban más Wenger, Mourinho...


Category Article , , ,

What's on Your Mind...

Powered by Blogger.