Real Madrid: Posibles fichajes para 2010/2011



Los últimos rumores sobre fichajes hace que el Real Madrid persiga a esos cracks o estrellas antes que a las promesas que pasan a un segundo plano, al menos en la balanza que quiere Valdano.



La porteria es uno de los puntos a reforzar en 2010/2011 por el Real Madrid, suenan nombres como Diego Alves pero se estarían sopesando otros nombres que pasaría a ser segundo portero del Real Madrid, otro nombre a apuntar es Moyá del Valencia.



En la defensa también se miraria en el mercado, sobre todo por la salida de Metzelder, ya hay nombres como David Luiz y también el de Juan Vargas, el primero es central, mientras que el segundo es lateral zurdo.



El centro del campo también se reforzaría, aqui se barajan muchos nombres, entre los que están Sandro Ranieri, Hernanes y el francés Ribéry que estaría a punto de fichar, tampoco olvidemos a Krasic.



En la delantera es donde menos nombres hay, aunque el regreso de Negredo supondría una gran motivación para este, la salida de Raúl sería la ideal para su vuelta.


Category Article , ,

What's on Your Mind...

Powered by Blogger.