Trueques en Can Barça



Hace unos días el vicepresidente económico del Barcelona, Joan Boix, dijo que el club sólo tenía 35 millones de euros para fichar este verano, más lo que ingrese por sus ventas, claro está. Tal y como se ha puesto el mercado, no es fácil encontrar demasiados refuerzos de primer nivel con ese capital, pero en Can Barça manejan una solución alternativa, meter a algunos de sus jugadores en las operaciones.

Uno de esos futbolistas es Alexander Hleb, que podría abaratar la operación Ashley Young, el último objetivo que se ha fijado Pep Guardiola ante la imposibilidad de pujar por Franck Ribery. El bielorruso, que tiene buen cartel en la Premier, podría rebajar los 30 millones de euros que el Aston Villa pretende sacar por su extremo internacional.

Otro que podría abaratar el coste de los fichajes es Bojan Krkic. En Inglaterra, el periódico Daily Mail asegura que el Barcelona podría incluir al canterano en la oferta de 20 millones de euros que le piensan plantear al Liverpool para hacerse con los servicios del argentino Javier Mascherano.


Category Article , , , ,

What's on Your Mind...

Powered by Blogger.