Leo Messi: Jamás me iré del Barcelona



Leo Messi dejó dos cosas claras en el partido ante el Numancia. La primera ya la sabíamos, es un jugador de otro planeta. La segunda la intuíamos, es barcelonista 100%. El delantero argentino celebró su gol señalando el escudo de su pecho, respondiendo así a los rumores que le colocaban en el Real Madrid de Florentino Pérez.

Por si no había quedado lo suficientemente claro con el gesto, Messi lo rubricó con palabras tras el encuentro. "Mi corazón es blaugrana. Jamás me iré del Barça, es mi casa. Han hecho mucho por mi familia y si no me echan yo no me quiero ir del Barça. No sé de donde ha salido todo eso".

Florentino Pérez deberá buscarse otro golpe de efecto para su candidatura a la presidencia del Real Madrid. Messi, como este Barcelona, es intocable.

Que sigan soñando los madridistas.

Vía: Goal


Category Article ,

What's on Your Mind...

Powered by Blogger.